Blog

Plugcore, nuevo nombre, nuevo foco, nuevos proyectos

¡Feliz año nuevo!

Desde PlugCore, queríamos felicitaros el año nuevo deseándoos que se cumplan todos vuestros sueños este 2020, o al menos, que estéis más cerca de ellos.

Este 2019 ha sido un año lleno de proyectos muy emocionantes y nuevas oportunidades, por lo que lo primero de todo es agradeceros vuestro constante feedback y apoyo.

En 2020 queremos empezar con buen pie, y nada mejor para ello que tener la posibilidad de reinventarnos, creando una nueva marca con el objetivo de ofreceros el mejor servicio y disponibilidad.

Con este cambio pretendemos poder direccionar todos nuestros esfuerzos en mejorar el análisis, implementación y desarrollo de los servicios que ofrecemos. Sin olvidarnos ni un solo instante de estar a vuestro y atenderos en todo lo que esté en nuestras manos.

Resta comentar, que sin todo el apoyo recibido por nuestros clientes este pasado año, no hubiese sido posible el crecimiento y desarrollo de PlugCore, por lo que nuevamente me gustaría reiterar los agradecimientos a todas las personas implicadas en este proyecto, las cuales, con su inestimable esfuerzo, han conseguido que este proyecto proyecte un futuro brillante.

Feliz año nuevo.

El equipo de PlugCore.